Apostamos por los sistemas BIM

El BIM (Building Information Modeling) es una tecnología para el diseño de edificaciones que, a través de la construcción de un modelo virtual, favorece la fiabilidad de los proyectos ya que se detectan los errores en la fase de proyecto, minimizando errores y por lo tanto, los costes. Permite la inserción de datos y parámetros en el modelo y en sus componentes, que pueden ir desde un simple código de fabricante hasta los datos de Resistencia térmica de un cerramiento. Esto implicará mayor seguridad técnica en el cumplimiento de normativas, y en el uso de productos con características proporcionadas por los fabricantes.

Proyecto

Casa I&M |

Vivienda unifamiliar

En PICAD Ingeniería, creemos en la implantación del BIM en nuestros proyectos, más allá de la Directiva 2014/24/UE o la fecha impuesta por el Ministerio de Fomento para el uso del BIM en España (julio 2019). La previsión es nuestra mejor arma contra los errores, y el BIM es una herramienta fundamental para dotar a nuestros trabajos de una consistencia documental y técnica.

 

Proyecto

Casa I&M |

Vivienda unifamiliar

 

Un edificio es una inversión de un coste muy elevado, y queremos que nuestros clientes estén seguros de que el proyecto que les ofrecemos cumple sus expectativas. Por eso les generamos el proyecto en realidad virtual, para que puedan explorarlo bien en nuestras oficinas con las gafas RV o mediante un enlace que les enviamos a sus teléfonos

 

 

Ofrecemos servicios asociados al BIM para empresas, como el modelado de productos de todo tipo, implantación del software, cursos de formación, modelado de cualquier tipo de edificios, medición desde modelo BIM, diseño de instalaciones y auditorías de modelos BIM.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *