Hola Somos Grupo Picad

El compromiso de un trabajo honesto, constante y eficaz.

Grupo PICAD

Cristaliza en el 2015 como solución de ofertas integrales para empresas, industrias, constructoras, comercios y particulares en cualquier tipo de proyecto.

Con el fin de abrir una nueva y más completa línea de negocio, fundamentada en su dilatada experiencia en el sector, el grupo basa su actividad en la ingeniería, la arquitectura y los proyectos relacionados con la energía como las tres principales unidades estratégicas que aglutinan los distintos servicios que puede ofrecer la empresa.

En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo joven y cualificado de profesionales con experiencia contrastada, donde prima el desarrollo personal y de equipo, así como la mejor atención y servicio al cliente.

El objetivo primordial del grupo no es otro que, apoyándose en las ventajas que sin duda se producen con su creación, conseguir con el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, ofertar toda una gama de servicios integrales y de calidad que permitan, mediante una continua filosofía de innovación, asumir todos los proyectos de ingeniería, arquitectura, urbanismo y eficiencia energética que nuestro entorno económico, dinámico y competitivo exige.

De esta manera, en los últimos años, se ha conseguido consolidar en el mercado, evolucionando y afianzándose en los diferentes sectores por los que se apuesta, empleando las herramientas más avanzadas del momento.

El crecimiento experimentado ha permitido ampliar los servicios ofrecidos, destacando la incorporación de la tecnología BIM, metodología de trabajo fundamental para afrontar los nuevos retos y continuar siendo una empresa competente y versátil.

Además, mediante la colaboración conjunta con el cliente, se desarrollan de una manera centralizada, todas las gestiones y proyectos que la industria y/o el comercio requieran para su funcionamiento, realizando los trámites ante las administraciones que correspondan en cada caso, para que la obtención de permisos se produzca en el tiempo previsto.
Nuestro trabajo abarca desde el asesoramiento y estudio de proyectos técnicos hasta su ejecución, siempre con la supervisión directa de un responsable, encargado en todo momento de coordinar la relación cliente /empresa para contribuir a la consecución de los objetivos y metas de la empresa con el compromiso de un trabajo honesto, constante y eficaz.

somos equipo

Nuestra filosofia

TRABAJO EN EQUIPO

El camino ganador para cumplir cualquier objetivo combinando la comunicación, la diversidad de habilidades y una meta común para alcanzar el éxito.
La empresa apuesta por personas talentosas, organizadas en una estructura plana de cooperación y sin niveles jerárquicos, donde no hay lugar para el individualismo y sí para el compañerismo y la igualdad.
Para promover el trabajo en equipo y la eficacia como conjunto, el grupo cree firmemente en la implementación de las 5C: Complementariedad, coordinación, comunicación, confianza y compromiso. Dicha técnica posee la capacidad de potenciar las relaciones personales y mejorar la productividad. A ello hay que sumarle las nuevas aplicaciones y herramientas empleadas por la empresa para optimizar la planificación de los proyectos colaborando conjuntamente y así conseguir como organización ser más eficientes y fuertes.

CONFIANZA

La empresa debe comprometerse a una relación de sinceridad y transparencia tanto con el empleado como con el cliente.
El cliente debe percibir un ambiente de cercanía, implicación y profesionalidad que garantice la resolución de sus proyectos sin importar los obstáculos a superar a precios competitivos.
Por otro lado, el empleado debe confiar en sus cualidades y en el liderazgo de la organización de manera que la respalde, y aumente tanto el deseo de permanecer en ella como de convertirse en una pieza fundamental de la misma.

SOSTENIBILIDAD

Grupo Picad tiene un compromiso firme con el desarrollo sostenible y considera que es necesario satisfacer las necesidades que conllevan la responsabilidad social y ambiental para poder perdurar como empresa mientras protegemos el entorno que nos rodea para las futuras generaciones. Por esta razón, estamos cada vez más involucrados con las energías renovables, apostando por proyectos relativos a este sector.
En nuestra labor como empresa está el identificar, desarrollar, promover y difundir tecnologías, procesos y productos que permitan la mejora de la eficiencia energética en la industria y la construcción. Tratamos de conocer el comportamiento energético del proyecto constructivo que se desarrolla y de este modo conseguir el mayor ahorro de energía posible.

INNOVACIÓN

Grupo Picad posee la capacidad de adaptarse a las nuevas herramientas y conocimientos necesarios para innovar en todos los ámbitos de la empresa, gracias al equipo joven y habilidoso, a la hora de amoldarse a todo tipo de cambios.

¿podemos ayudarte?

El compromiso de un trabajo honesto, constante y eficaz.

+ Visitanos

Dirección : C/ Sicilia 9, Entlo, Vila-real, Castellón

+ Llamanos

Administración : + (34) 964 526 785

Dep Técnico : + (34) 964 05 54 80

+ Escribenos

Email : info@picadingenieria.es