Abel Garcia, CEO en Grupo Picad

“NUESTRA VERSATILIDAD Y PROFESIONALIDAD NOS PERMITE RESPONDER A LAS NECESIDADES DEL SECTOR”

Abel Garcia, CEO de Grupo Picad, que tiene sus instalaciones en la calle Sicilia de Vila-real, destaca que “somos especialistas en todo tipo de proyectos de ingeniería, arquitectura y energía”

Grupo Picad es un proyecto que cristaliza en diciembre de 2015, como resultado de la unión de varios despachos profesionales del ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura.

 

Actualmente disponemos de un equipo formado por 10 personas, todas ellas profesionales del sector.

“La actividad principal de Grupo Picad es ofrecer a los clientes un servicio integral, basado en la colaboración desde el planteamiento inicial hasta su materialización tanto en el ámbito de Ingeniería como de Arquitectura.”, destaca Abel Garcia, CEO del grupo y que acredita una experiencia de 20 años realizando proyectos en el sector industrial y de servicios, con más de 1.500.000 de metros cuadrados de naves industriales proyectadas.

¿Cuántas líneas de negocio integran el Grupo?

Entre los campos que abarcan nuestra actuación destacan la elaboración de Proyectos Básicos y Ejecutivos en ambos ámbitos (Ingeniería y Arquitectura), proyectos de  actividades, proyectos de instalaciones (BT, MT, Gas, Contra Incendios, …), todo de ello anexado a un apoyo y asesoramiento en la propia obra durante la ejecución del proyecto (dirección de obra, asistencia técnica de obra, coordinación de seguridad y salud, etc…). Desde nuestros inicios, otro de los campos principales donde estamos trabajando es el de la Energía. En este campo, las líneas de negocio vienen principalmente en el asesoramiento energético tanto de las empresas como de los particulares (comunidad de vecinos, viviendas…), junto a este asesoramiento elaboramos proyectos eléctricos, informes de calificación energética,  la comercialización eléctrica, etc…

 

361 0

Morbi ultricies imperdiet dolor, a consectetur tortor semper a. Aenean sit amet nisi in orci aliquet volutpat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nunc luctus gravida cursus.

288 0

Morbi ultricies imperdiet dolor, a consectetur tortor semper a. Aenean sit amet nisi in orci aliquet volutpat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nunc luctus gravida cursus.

218 0